Quiénes Somos

A solo veintitres kilómetros de La Serena en el sector El Hinojal camino al Valle de Elqui, cerca de ciento cincuenta animales originarios de los cinco continentes y de nuestro país, dan la bienvenida a grandes y pequeños en uno de los zoológicos privados más importantes de Chile. Una pareja de tigres (blanco y bengala) y un nuevo sector de acuarios con más de dos mil peces, son las más recientes adquisiciones de este parque, que invita a aventurarse en el maravilloso mundo animal.

Erwin VernalDirector La Serena Zoo

Erwin VernalDirector La Serena Zoo

Fauna Zoo

La Serena Zoo ofrece un programa de visitas que complementarán el trabajo que los profesores realizan en sus colegios. Estas tienen como objetivo lograr que el alumno aprenda y desarrolle conductas que beneficien a la naturaleza en particular y al medio ambiente en general

Fauna Zoo

Tenemos más de 150 especies. Una pareja de de tigres (blanco y bengala) y un nuevo sector de acuarios con más de dos mil peces, son las más recientes atracciones de este parque, que invita a aventurarse en el maravilloso mundo animal.

¿Quieres aventurarte a conocer este mundo marino? Visita aquí el Acuario Zoo

Acuario Zoo.

La SerenaZoo Acuario es el único y más moderno acuario de la zona norte de Chile. Contiene especies locales y exóticas de agua dulce y salada.

Animal Recents

Zona Camping

El Camping situado a un costado del Zoologico y rodeado de vegetación lo que permite disfrutar de la Naturaleza en forma tranquila y segura.

¡Quinchos, Piscina y mucho más!

Nuestra misión es brindar un grato ambiente de descanso y entretención para que disfrute en compañía de su familia. Contamos con piscinas para adultos y niños, juegos inflables, taca taca y camas elasticas. Todos los Quinchos cuentan con parrilla independiente, mesón, sillas y sombrilla. Para su comodidad contamos con baños, duchas, vestidores, lavaderos y estacionamientos.

Ubicación

A solo 23 kilómetros de La Serena, en el sector El Hinojal camino al Valle de Elqui.

Horario de atención & Precios

Septiembre - Octubre

Horario

09:00 hrs. - 18:00 hrs.

Precios

Zoológico: $3.000

Zoológico + Piscinas: $6.000

Noviembre - Febrero

Horario

09:00 hrs. - 19:00 hrs.

Precios

Zoológico: $3.000

Zoológico + Piscina: $6.000

¿Cómo llegar?

Saliendo por La Serena por la ruta hacia el Valle de Elqui.

¿Tienes algo que contarnos? ¡Adelante!